lunes, 30 de diciembre de 2013

La fiesta del fútbol catalán acaba con un Cataluña 4 - Cabo Verde 1!

Unos 20.700 aficionados no han faltado a la cita con el fútbol catalán y han presenciado la victoria de Cataluña sobre Cabo Verde por 4-1 en el amistoso disputado en el Estadio Olímpico de Barcelona. Sergio García (2 goles), Bojan y Oriol Riera han dado la vuelta al gol inicial de los africanos en el partido que servía como estreno para Gerard López, flamante seleccionador catalán, en el banquillo catalán .
El seleccionador Gerard López se ha estrenado en el banquillo catalán con un atrevido dibujo táctico: un 3-4-3. Los jugadores de Cabo Verde han comenzado con fuerza y ​​se han adelantado gracias a un gol de Djaniny en el minuto 10. Pero los catalanes han dado la vuelta rápidamente al marcador con tres goles en sólo tres minutos, con los goles de Sergio García (capitán hoy y 2 goles ) y Bojan Krkic han firmado la remontada . El jugador blanquiazul se ha convertido hoy en el máximo goleador histórico de la selección con 7 goles .
También destacar que sólo Marc Valiente, que debutaba con Cataluña, se ha mantenido sobre el césped tras el descanso. Otro debutante, Oriol Riera, ha hecho el 4-1 demostrando su olfato goleador. Uri Rosell, flamante campeón de la MLS de Estados Unidos, ha disputado los últimos 25 minutos. El de Puig-reig arrastraba molestias físicas, pero no se ha querido perder la fiesta. Al igual que Aleix Vidal o Jordi Xumetra que al día siguiente del partido tendrán entrenamiento con sus respectivos clubes y no han querido faltar a la fiesta del fútbol catalán.

Imagen del partito extraida de www.directe.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario