jueves, 2 de enero de 2014

Eventos del 2014!


Acabamos de entrar en 2014 y esto conlleva unos nuevos acontecimientos a nivel Mundial. El día 1, Televisión de Cataluña, en un extenso vídeo comentaba (desde un punto de vista catalán) los eventos que habrá durante el año que nos espera, en 2014. Entre ellos destacaba algunos como el Dakar, prueba de motor que se disputa estos primeros días de enero en tierras sudamericanas. También destaca los Juegos de invierno de Sochi que se inaugurarán en febrero a pesar de la polémica que les rodea. Otros eventos que aparecen en la noticia son el inicio del Mundial de Fórmula 1, el de motociclismo, la final de Copa de España y de Europa, el Mundial de Clubes de fútbol, el Tour de Francia, Europeo de natación...
Por encima de todos, el evento más esperado del año es el Mundial de fútbol en Brasil, que comenzará a disputarse el próximo verano en el que están favoritas las selecciones de Brasil, Argentina, Alemania y España, que defenderá el título conseguido en Sudáfrica en 2010.

También ha hecho referencia al mundial de ciclismo que se disputará en Ponferrada el próximo septiembre y donde el catalán Purito Rodríguez intentara ganarlo después de la plata conseguida en el último campeonato del mundo. Finalmente destaco que España también acogerá el Mundial de baloncesto del que Barcelona será una sede y se podrán disfrutar en Barcelona de partidos de las mejores selecciones del mundo!


Para quien quiera puede ver el vídeo original de Televisión de Cataluña aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario