viernes, 22 de noviembre de 2013

Presentado el SuperPrestigi Dirt Track!

El Palau Sant Jordi acogerá el próximo 11 de enero el " Superprestigi Dirt Track", una especialidad motociclista sobre tierra en la que participarán entre otros los tres campeones del mundo de motociclismo Maverick Viñales (moto 3), Pol Espargaró (moto 2) y Marc Márquez (MotoGp). También, ya han confirmado su participación otros pilotos de la élite mundial como Andrea Dovizioso, Alex Rins, Álvaro Bautista... y en los próximos días se espera la confirmación de unos 25 pilotos más.
La exhibición ha sido presentada en el Ayuntamiento de Barcelona por el propio Màrquez y el alcalde Xavier Trias entre otros. Este espectáculo pretende ser la guinda del pastel de una temporada histórica por el triplete conseguido.
Con las palabras del piloto de Cervera (Marc Márquez) ya se puede interpretar que no se va a competir, sino a pasarlo bien y a disfrutar del motor ya que él afirmaba: "Más que una competición pretende ser una fiesta. Ya estoy buscando camisetas para tirarlas al público asistente, como que en enero la gente está muy aburrida y sin competición también será una manera de ir calentando motores para la próxima temporada".





Fuente de informacion e imagen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario