lunes, 4 de noviembre de 2013

XIXa edición de la Pedalada Barcelona-Sitges

Con el lema "Compartir con respeto es más seguro", el próximo domingo 1 de noviembre tendrá lugar la decimonovena edición de la Pedalada Barcelona-Sitges para reivindicar la seguridad vial de los ciclistas en la carretera.
Este año hay varias novedades. Con la ayuda de las autoridades de tráfico, se ha diseñado un nuevo recorrido más seguro y que seguro gustará a todos los ciclistas. Es por ello que se cambia la tradicional salida desde el Camp Nou por la nueva salida en la Plaza Porta Firal, junto al nuevo Bauhuas de Zona Franca. El nuevo recorrido es de 38km por las costas del Garraf. En esta edición ya hay más de 2500 inscritos y se prevé todo un éxito de participación y de organización.
El horario previsto de salida es las 10:00 horas. Antes, a las 9:50, se leerá el tradicional manifiesto en defensa del ciclista en la carretera.
Si te lo acabas de repensar y/o te han entrado ganas de participar... Todavía puedes inscribirte! (www.ciclisme.cat/carrera.php?id=5177, hasta el 8 de noviembre)





No hay comentarios:

Publicar un comentario